miércoles, enero 10, 2007

Adquisición

- Llevo 20 años en este trabajo, y estoy preparado para decirte qué zapatilla te va mejor, pero no – me dice con aire altivo y ligeramente prepotente – para considerar la estética.

Total, porque le he dicho que me molan las zapatillas llamativas y que ya que me van a durar 3 años lo menos las quiero rojas y molonas y… evidenciadoras de su precio, vamos. Y que teniendo en cuenta que las uso 3 días a la semana como mucho, no quiero que sean caras… y, haciendo resumen ahora en frío, me doy cuenta de que le he soltado todas mis inquietudes y fobias: corro por asfalto, poca distancia, corredora de fondo, constancia inconstante, me dan miedo las arañas, y que se me desaten los cordones…

Y lo curioso, sobre todo, es cómo se ha perpetrado la compra. He de decir que yo iba con idea de mirar y no de comprar. De ver qué modelo me gustaba y luego hacer mi comparativa propia de pros y contras, de precios y contraprecios.

Vamos, que me dejo asesorar y me saca “la zapatilla elegida del año como la más mejor por los editores de mimimimimi” (mi atención se dilapida). Nike Pegasus. Wow. El nombre me mola. Me la pruebo. Escepticismo y posterior convicción. Mola, ya la miraré, ya lo pensaré.

- ¿Y qué precio tiene ésta? – digo yo que es hora de llegar a números
- 100 euros
- ¿Y con el descuento por rebajas y carné de estudiante y absoluto racanismo y…? – insisto, porque está claro que por 100 lauris, puedo tener zapatillas.
- Pues se queda en 90 €. La tenemos 4 días.
- ¿Sólo tenéis rebajas 4 días? ¿Hoy qué es, miércoles?
- No, que nos llegó hace 4 días…
- Vale… pues me lo pienso y me pasaré mañana…
- ¿Y si te la rebajo más, te la llevas hoy?
- Hombre, depende del descuento – digo con mi cara de flipe genuino, y agrego con sinceridad –… es la primera vez que regateo.
- Te la dejo en 85
- Ah, bueno – digo con alivio –. Por 5 € me da igual, me paso mañana…
- ¡80!
- … - dudo.
- ¡80 y no bajo más!

Quería esperar, quería que fuera perfecto. Quería probar con muchas zapatillas antes de elegir las que serían las mías. Quería cuidar cada aspecto de esa simbiosis ser humano calzado que se produciría en los próximos meses y presumiblemente años (¡80 lauris!). Así que mi inflexible respuesta ha sido:

- Me las quedo.

Y aquí están. Gracias a todos.

(Subiré la imagen pertinente en breve, voto a tal. El puto blogger me está volviendo loca y no la sube)
EDIT:

¡¡Oh maravillosa nueva versión de blogger a la que me he visto obligada a migrar de forma predestinada e inconmovible!! Cómo odio los cambios. Pero he logrado subir la foto. Para mí que el no poder antes se debía a sabotaje, más que nada.

2 Comments:

At 23/1/07 10:30, Anonymous Anónimo soltó...

Consumista!!!

¿Dónde está esa foto? Yo no la he visto...

 
At 23/1/07 10:37, Blogger ameba soltó...

No la viste porque, como comenté, no la pude subir.

¡Malditos conejos!

 

Publicar un comentario

<< Home