lunes, enero 29, 2007

¡No, no, el helado de tiramisú, noooooo!


Me he pasado meses sembrando el caos y la destrucción. Desordenando todo a mi paso. Acumulando suciedades varias. Conservándolas, alimentándolas, mimándolas. Y ahora todo eso ha de tocar a su fin. He de deshacer mi labor. O hacer la labor que no he hecho en meses.

En cualquier caso, es horrible. Es el fin de la civilización (de la mía). No hay palabras no censurables para describir mi dolor, mi pena, mi rebeldía ante lo tajante de los hechos venideros. Barreré con lágrimas en los ojos y una escoba en las manos.

Siempre he creído que estas cosas no pasarían. Que aunque me las imaginara, sólo eran motivo de especulación y mofa. Ficciones. Ahora sé que esos simulacros de estrategia no me han preparado para afrontar la realidad. Y cuando la fantasía se hace zozobra y el bonometro, incertidumbre… yo no puedo sino renegar largo y tendido. Y a eso me dedico.

Malditos conejos.

5 Comments:

At 30/1/07 10:30, Blogger Sheep soltó...

No les dejes acabar con el helado, jejeje...

Consejo: Intenta contener tus lágrimas al barrer o no desharás tu labor previa, la mejorarás XDXD

 
At 2/2/07 12:28, Blogger ameba soltó...

El anticaos ha cesado, conforme a lo previsto. Seguimos con el Plan A sin mayores percances que los psicológicos y sin más consecuencias que la incertidumbre pasada.

Esta noche juerga. Habrá que limpiar alguna silla, pero espero que después de esa pequeña labor, cundan el caos y el pánico. Por ese orden.

 
At 10/2/07 13:27, Blogger demóstenes soltó...

Si en tu ambiente el orden y la limpieza acaban imponiéndose te invito a pasar por mi piso cuando quieras, te aseguro que te hallarás como en casa, en casa donde pacientemente habías ayudado a ley de la tendencia al caos, claro.

Por cierto, hoy tenía carta certificada, ¡¡ya puedo pasar por el título!! y si no lo hago en 5 años o algo así lo quemarán, lo echarán de comer a los perros (pobres perros), lo romperán en mil pedazos y dejaré de ser un ingeniero de verdad.
Vamos que next week o la otra sin falta corriendo al poli a por él.

 
At 12/2/07 23:12, Blogger ameba soltó...

Eso pasó con mi título de bachillerato, que nunca lo recogí en el instituto y ahora me lo reclaman en la uni para presentar el pfc.

Pero se es tan feliz de estudiante.

 
At 27/2/07 15:47, Blogger demóstenes soltó...

Además siendo estudiante tienes muchas ventajas, a saber:
- "Aprendes"
- Todo el mundo te envidía porque piensa que es vivir del cuento y que solo estás de fiesta.
- Tienes acceso a una de las esclavitudes legales del siglo XX y XXI, ¡¡¡PUEDES SER BECARIO!!! y quien sabe, tal vez acabes como la Lewinsky sin lavar la ropa y diciéndole al mundo entero que se la has chupado al presidente.

http://pollopsi.blogspot.com/2007/02/malditos-becarios-malditas-prcticas.html

 

Publicar un comentario

<< Home