miércoles, febrero 28, 2007

Lasaña para uno

Veo el taper, la comida apetecida, 4 raciones, no. 2 raciones, tampoco… ¿eh? ¿Una ración? ¿No hay de una ración? Y claro, me encangreno. ¿Pero es que todo el puto mundo come tapers abrefácil con su parejísima? ¿Es que no hay lugar para mí en este mundo cruel de comercialización incómoda?

Vaya.

Así que me hago con el susodicho empaquetado de comida rápida, porque hace dos días que no como nada caliente.

Me lo llevo a casa, conmigo, en mi regazo, cantándole la radio y los cuarenta principales, con mimo, con deseo, con un hambre que te cagas.

Llego a casa, lo meto al micro. Me dice 5 minutos y obedezco. Lo saco y quema. Joder, ¿y no podía haberlo calentado 2 y medio y comérmelo ya?

Me engancho al internete, al ludomanía, al chat, a todo. Sigue quemando.

Ya no.

Empiezo a comer, con deleite, del mismo plástico, con una cuchara para no perderme detalle.

Miro con curiosidad el embalaje. ¿Debería dejar la mitad del contenido a mi amigo invisible? ¿Meterlo en la nevera y reservarlo del calor ambiental hasta mejor idea?

Ya entiendo a la gente que dice que come por dos. Es inevitable. Nos obliga el sistema.

De pronto he olvidado que hay dos mitades. Sólo veo un todo, y la lasaña cae en la batalla. Nunca te olvidaremos, pequeña.


Una foto de ella, mientras aún era. Recordémosla así, y digiramos.

3 Comments:

At 28/2/07 21:44, Blogger demóstenes soltó...

Ahhh, ¿Pero que son de dos raciones? Ya decía yo que después de comerme un lasaña precocinada y una ensalada me quedaba un poco lleno, y yo pensando que era porque comía demasiado pan...

 
At 1/3/07 08:58, Blogger ameba soltó...

Creo que era para dos, pero vamos. Yo me la comí entera por despecho y por gula, y porque tampoco era tanto.

De todas formas, en tu caso, que sepas que es que lo que más llena es el pan. Así que sin pan, la comilona aún habría sido light.

 
At 8/3/07 17:54, Blogger demóstenes soltó...

Lasañaaaa (babeando cual Homer Simpson).
No se porqué pero cuando veo una lasaña me entra complejo de Garfield.

 

Publicar un comentario

<< Home