domingo, abril 01, 2007

Je Ne Sais Quoi

Oh, sí, qué dulce placer, qué dulce vida, maravilloso no hacer nada, increíble no necesidad de remordimiento alguno, ni remoto, ni obligado, ni olvidado, ni existente. Néctar anaranjado de naranjas proporciones felices y magentas y toda la vida por delante.

Qué resaca de término, fin, cumplimiento, y mejor aún, qué ausencia de resaca, y todavía más bienvenida permanencia de ebriedad. Qué yenesecuá, qué tranquilidad, qué sensación placentera y desconocida de consecución, de misión acomplised, de todo lo que debía ser y aún no era.

¿Dónde están los libros ahora? ¿Dónde esas retorcidas fórmulas ininteligibles que hacían banqueta, o barrera, o trinchera, contra los aprobados, los pasos adelante, los upadans, toda la tramoya? ¿Dónde, dónde?

Oh, sí, ya no están.

2 Comments:

At 4/4/07 09:31, Blogger demóstenes soltó...

JEJEJE, una vez más mi enhorabuena. Pero no te creas que ahora la vida va a ser de color de rosa, si acaso un gris rosáceo color a mierda de barriga en apuros, después de comer muchos kilos de remolacha roja y ceniza. En fin, que lo sepas, siento aguarte el desierto pero encontrar un trabajo digno con un sueldo decente
http://www.noseencuentra.com/trabajo404.htm
es tárea más ardua aún que terminar teleco.
Un beso y suerte.

PD: ¿En Semana Santa las iglesias cierran por defunción del hijo del Jefe?

 
At 12/4/07 01:39, Blogger Sheep soltó...

Enhorabuena. Suerte en tu nueva vida.

 

Publicar un comentario

<< Home