sábado, abril 28, 2007

Searching vs FFXII

Yo lo intento. Me hago el ánimo, a ratos (infrecuentes) voy retocando mi CV, pero el Final Fantasy XII ha tardado taaaanto en bajarse (entre fakes y Equisdoses), que tenía que probarlo. Y sí, ya tengo afoto en el currículo, pero la introducción del juego es taaaan chula, tan increíblemente barrocos los diseños… que el Word y el Adobe juntos no pueden competir con espectáculo visual tal.

Abro mi correo, leo las ofertas, la introducción deja paso al tutorial de manejo del personaje.

Y sí, me pierdo.

1 Comments:

At 5/5/07 15:07, Blogger demóstenes soltó...

Si le sirve de consuelo dentro de una semana me vuelvo al mundo de los sin trabajo. Se me acabó el contrato. Por suerte tengo un proyecto por delante y posiblemente otro para el mes que viene.

 

Publicar un comentario

<< Home